¿Qué ofrecemos?
NUESTRO
Ofrecemos un método único que reúne las enseñanzas de distintas líneas teóricas del teatro, pero que hemos rejuvenecido para adaptar a las circunstancias y contexto actuales. ¿Por qué hacemos teatro? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Qué habilidades logramos desarrollar? ¿Qué importancia tiene el grupo y la comunidad?
El Método Anga es una receta propia para dar respuesta a estas preguntas. Influenciado por las enseñanzas de Konstantín Stanislavski, Sanford Meisner, Stella Adler y Alberto Ure, entre otros, pero también por la necesidad actual que tenemos como sociedad de canalizar nuestra creatividad fuera de mundo laboral y de encontrar espacios seguros para la expresión. Una formación completa compuesta por SIETE NÚCLEOS. Siete canales que te ayudaran a dar rienda suelta a tus inquietudes artísticas y sociales:
RELAJACIÓN · CUERPO · VOZ ·EXPRESIÓN ABSTRACTA · IMPROVISACIÓN · PERSONAJE · ESCENA

METODO
RELAJACIÓN
1
Un espacio de relajación guiado por música y voz. El objetivo es desconectar del ritmo de la vida cotidiana y entrar en un estado de calma y serenidad adecuado para la investigación.

Varios ejercicios motores, estiramientos, movilidad, danza, coordinación con el grupo y con el espacio. Juegos de consciencia corporal que ayudan a desbloquear el cuerpo y a indagar en la energía y el potencial corporal de cada alumno.
2
CUERPO
3
VOZ
Cuando el cuerpo está disponible aparece la voz. Trabajamos el espectro vocal de cada alumno. Buscamos mediante ejercicios que se amplíe el registro y se prueben distintos tonos, voces, emociones y direcciones.

EXPRESIÓN
4
En la expresión abstracta buscamos la manifestación de las emociones básicas sin filtro ni contexto, las emociones a través del impulso primario.
5
IMPROVISACIÓN
En la fase de improvisación el ridículo ha desaparecido. Es un espacio para jugar, conectar con los demás, inventar escenarios, relaciones y personajes nuevos. Distintos estados espontáneos que surgen de la escucha.
6
PERSONAJE
En el núcleo de personajes nos adentramos en método puro. Se trabaja lo concreto: un personaje con vida, pasado y un cuerpo determinado que habitar. Formas de caminar, de hablar, acentos, tics, etc.
